martes, 15 de mayo de 2012

                                                 construcción del saber                                                                                                    


¿que hicimos?

Realizamos un taller en parejas para que así nos quedara mas claro el tema de la belleza corporal.
Debíamos describir una publicidad en la que se incitaba a las personas a comprar para mejorar su cuerpo,dibujar un cuerpo de hombre y mujer el cual los medios de comunicación mostraban constantemente
y decir cual es la belleza que esta de moda en la actualidad .
El martes continuamos viendo las imágenes de investigación con el metodo científico.

¿que aprendí?

que la publicidad es una de las responsables de que nosotros seamos consumidores ya que motiva el deseo de comprar.
aprendi que los colores complementarios son los que estan opuestos entre si . que los primarios son complementarios de los secundarios. aprendi que el complementario es cuando no esta contenido en  la mezcla del otro.
aprendi que hay 3:

amarillo-violeta
azul-naranja
rojo-verde

¿como lo aplico?

realizando modelos y tipos de belleza para aprender mas y poder diferenciar lo que esta de moda  con la ayuda de la publicidad , medios de comunicación ,ect.

investigacion .belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario