domingo, 27 de mayo de 2012

CONSTRUCCION DEL SABER

QUE APRENDI?

Aprendi que la belleza depende de lo que se use en determinada epoca, aprendì que la belleza cambia a lo largo de la historia por ejemplo en la era clasica se usaban los senos pequeños y la nariz puntuda y en la prehistoria senos grandes y cuerpo voluminoso. Aprendì que en la epoca del barroco ya no importaba tanto la forma del cuerpo sino la apariencia y la coqueteria, se usaban joyas, pelucas, corsets, etc.

El objetivo de las personas siempre ha sido el mismo buscar lo imposible ya que los seres humanos tenenmos muchas formas de belleza.

Aprendì que en un cartel de publicidad los modelos tiene que pasar por muchos procesos para llegar a una belleza ideal y perfecta.

Aprendì a crear un enlace 1. Debo escribir en redactar el tema 2. Debo escoger una palabra clave la cual sera la enlazada. 3. Busco en una pagina el significado de esta palabra 4. Le doy enlazar y publico.

QUE HICIMOS? 

Vimos videos acerca de los diferentes tipos de belleza y escribimos en el block lo màs importante, un video trataba sobre como la belleza ha ido evolucionando.

El martes creamos enlaces con el protocolo de la semana anterior.

COMO LO APLICO?

Diferenciando los diferentes tipos de belleza de la epoca y entendiendo como ha hido evolucionando.
Teniuendo claro que la belleza perfecta no existe ya que depende de la moda y de los cambios por los que pasemos.
Ahora facilmente puedo montar diferentes enlaces en mi blog.

COMO LO PROFUNDIZO?

Repasando y aplicando todos los procesos para hacer un enlace.
Investigando hacer de los tipos de belleza de cada epoca y por que se daban.

INVESTIGACIÒN?








No hay comentarios:

Publicar un comentario