domingo, 27 de mayo de 2012

CONSTRUCCION DEL SABER

QUE APRENDI?

Aprendi que la belleza depende de lo que se use en determinada epoca, aprendì que la belleza cambia a lo largo de la historia por ejemplo en la era clasica se usaban los senos pequeños y la nariz puntuda y en la prehistoria senos grandes y cuerpo voluminoso. Aprendì que en la epoca del barroco ya no importaba tanto la forma del cuerpo sino la apariencia y la coqueteria, se usaban joyas, pelucas, corsets, etc.

El objetivo de las personas siempre ha sido el mismo buscar lo imposible ya que los seres humanos tenenmos muchas formas de belleza.

Aprendì que en un cartel de publicidad los modelos tiene que pasar por muchos procesos para llegar a una belleza ideal y perfecta.

Aprendì a crear un enlace 1. Debo escribir en redactar el tema 2. Debo escoger una palabra clave la cual sera la enlazada. 3. Busco en una pagina el significado de esta palabra 4. Le doy enlazar y publico.

QUE HICIMOS? 

Vimos videos acerca de los diferentes tipos de belleza y escribimos en el block lo màs importante, un video trataba sobre como la belleza ha ido evolucionando.

El martes creamos enlaces con el protocolo de la semana anterior.

COMO LO APLICO?

Diferenciando los diferentes tipos de belleza de la epoca y entendiendo como ha hido evolucionando.
Teniuendo claro que la belleza perfecta no existe ya que depende de la moda y de los cambios por los que pasemos.
Ahora facilmente puedo montar diferentes enlaces en mi blog.

COMO LO PROFUNDIZO?

Repasando y aplicando todos los procesos para hacer un enlace.
Investigando hacer de los tipos de belleza de cada epoca y por que se daban.

INVESTIGACIÒN?








martes, 15 de mayo de 2012

                                                 construcción del saber                                                                                                    


¿que hicimos?

Realizamos un taller en parejas para que así nos quedara mas claro el tema de la belleza corporal.
Debíamos describir una publicidad en la que se incitaba a las personas a comprar para mejorar su cuerpo,dibujar un cuerpo de hombre y mujer el cual los medios de comunicación mostraban constantemente
y decir cual es la belleza que esta de moda en la actualidad .
El martes continuamos viendo las imágenes de investigación con el metodo científico.

¿que aprendí?

que la publicidad es una de las responsables de que nosotros seamos consumidores ya que motiva el deseo de comprar.
aprendi que los colores complementarios son los que estan opuestos entre si . que los primarios son complementarios de los secundarios. aprendi que el complementario es cuando no esta contenido en  la mezcla del otro.
aprendi que hay 3:

amarillo-violeta
azul-naranja
rojo-verde

¿como lo aplico?

realizando modelos y tipos de belleza para aprender mas y poder diferenciar lo que esta de moda  con la ayuda de la publicidad , medios de comunicación ,ect.

investigacion .belleza